Los empresarios de Graus conocen las ventajas del Club Cámara

La Cámara de Comercio de Huesca celebraba, en Graus, una jornada informativa, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Ribagorza, para dar a conocer a empresas, pymes, autónomos y emprendedores, el Club Cámara y recordarles los objetivos de la Cámara de Comercio que pasan, principalmente, por prestar servicios a las empresas de la provincia de Huesca en diferentes áreas.

Audio sin título

Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, explicaba que, recientemente, se ha puesto en marcha el Club Cámara, con tres niveles y diferente aportación económica de las empresas, de 100, 200 ó 500 euros anuales, en función del club elegido, y que da derecho a una serie de servicios gratuitos y a otros con importantes descuentos.

Chesa señalaba que, de unos años a esta parte, la Cámara, subsiste con el cobro de los servicios que presta y las encomiendas de la administración y, de esta manera, se continúa abriendo la estructura de la Cámara.

Hay tres tipos de club. El Club Empresa Red, con servicios prácticos que complementan la estructura de una empresa y asesoramiento básico en áreas estratégicas que ahorra tiempo, costes y mejora la comercialización. El Club Empresa Plus, dirigido a empresas que se quieren beneficiar de asesoramiento más especializado, un nivel superior de contactos y herramientas que den visibilidad a productos y servicios. Y, por último, el Club Top Empresa, pensado para empresas con proyección internacional y con servicios muy específicos en internacionalización, comercio electrónico, comunicación corporativa y responsabilidad social.

El presidente de la Cámara indicaba que acaban de comenzar, prácticamente, las sesiones informativas y que, de momento, la sensación es que los empresarios entienden la necesidad de la Cámara.

Comentarios