Finaliza el JubiJueves de Golf

El JubiJueves patrocinado por Automotor Huesca concesionario oficial KIA del Grupo USA Móvil se ha compuesto de 5 torneos. Todas las pruebas se han disputado en la modalidad Individual Stableford Hándicap, con salidas desde amarillas y rojas, a 18 hoyos. La próxima y última cita será el jueves 14 de julio con salidas a tiro a las 9:00 horas.

Cada jugador al recoger la tarjeta recibirá un obsequió de Automotor Huesca concesionario oficial KIA del Grupo USA Móvil.

El Jubijueves patrocinado por Automotor Huesca concesionario oficial KIA del Grupo USA Móvil se inicio el 17 de marzo, se ha disputado una prueba al mes.

A la prueba del próximo jueves podrán inscribirse los jugadores de todas las categorías, no es una prueba limitada a la categoría senior.

 

Las normas son que todas las pruebas sirven para subir y bajar hándicap. Se podían jugar las pruebas que se deseará pero para optar a los premios y participar en el ranking, tendrían que jugarse al menos 3 pruebas

Serán puntuables las 3 mejores tarjetas y se determina la clasificación final de los participantes en función de los puntos totales conseguidos.

No se atenderán inscripciones pasadas las 10:00 horas del miércoles 13 de julio

Una vez concluida la prueba deportiva del jueves 14, se celebrará un coctel y posteriormente se realizará la entrega de premios del JubiJueves patrocinado por Automotor Huesca concesionario oficial KIA del Grupo USA Móvil

Al término de la cuarta prueba disputada el 16 de junio, la clasificación general va encabezada por Luis Ferrer con 102 puntos, pero al ser el patrocinador renuncia al premio, por lo que en lo alto del podio se sitúa José López, con 101 puntos, seguido de cerca con 100 puntos está Ventura Mur y en tercer lugar con los mismos puntos se sitúa Jesús Sanchez-Horneros.

Ya se empiezan a vaticinar los nombres de los posibles ganadores, pero en el deporte de los palos no hay nunca nada decidido, puede haber sorpresas y un buen día de juego de alguno de los clasificados en los puestos cercanos al podio puede dar alguna sorpresa y proclamarse vencedor del torneo al presentar el 14 de julio una espectacular tarjeta.

Comentarios