El Hotel & spa Villa Anayet reabre sus puertas en Canfranc

El Hotel & Spa Real Villa Anayet inauguraba sus nuevas instalaciones este jueves en Canfranc totalmente remodelado. Reconvertido en categoría 4*, este complejo que se asienta en el mismo edificio que el antiguo Hotel Villa Anayet, abre sus puertas con el propósito de aportar un nuevo perfil turístico a una zona de gran atractivo, con estaciones de esquí y naturaleza alrededor, pero que pretende serlo más con la mirada puesta en la Estación Internacional de Canfranc.

El Grupo Eizasa adquirió el pasado mes de septiembre el complejo y ha llevado a cabo una reforma integral en la que sólo se ha conservado la fachada y la estructura. La construcción de un spa, una piscina con vistas al valle y salones comunes son algunas de las novedades que ofrece este centro que ha sido recatalogado como cuatro estrellas. Cuenta con 70 habitaciones de diferentes tipologías. La dirección ha querido conservar buena parte del personal del hotel “haciendo así un guiño al cliente tradicional para que se sienta lo más cómodo posible”, explica Oscar Lasmarías, director de expansión y explotación de la cadena hotelera.

La intención es mantenerlo abierto en las temporadas altas de invierno y verano y durante los fines de semana.

La apertura del hotel tuvo lugar el pasado domingo, 10 de julio, con motivo del Curso Internacional de Música Pirineos Classic, pero la inauguración se celebraba este jueves en un acto en el que intervenían el presidente del Grupo Eizasa, Miguel Carreras; el alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, la directora general de Turismo, Marisa Romero, y el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro.

Durante su discurso en la presentación del hotel el consejero destacaba la importancia de iniciativas “que aportan valor y que apuestan por el turismo de calidad en Aragón”. Ha señalado que el papel del Gobierno de Aragón debe ser el de la colaboración plena con el sector “ser útiles y facilitar las cosas a quienes tienen iniciativa que genera empleo y desarrollo”.

Comentarios