Actualidad

Radio Huesca y la Diputación de Huesca sortean fines de semana en Pirineos Sur

Un año más, en el 26 aniversario del Festival, las emisoras de Radio Huesca-Huesca TV se unen a la promoción del Festival con un sorteo que se realiza entre todos los mensajes y llamadas recibidos en el banner “Pirineos Sur” del diario digital www.radiohuesca.com y las llamadas en directo en los programas Hoy por Hoy. Cada semana de este mes de julio sorteamos un fin de semana para dos personas con alojamiento, desayuno y entradas para los conciertos de viernes y sábado.

Hay que entrar en www.radiohuesca.com y responder a la pregunta ¿Qué temática tiene este año?.(1.-Amanecer Latino, 2.-África o 3.-Mediterraneo)

Los sorteos se realizarán los jueves días 13,20 y 27 de este mes de julio. La promoción incluye fin de semana, para dos personas,  con entrada a hotel  -en habitación doble- los viernes y salida el domingo. El paquete incluye desayuno y entradas para los conciertos de los viernes y sábados correspondientes.

Esta promoción se une a la parrilla de contenidos especiales que esta dedicando el grupo Radio Huesca a esta edición. Huesca TV viene emitiendo distintos videos de estos años y realizaba un especial con las mejores canciones de estos años.

Este sábado 15 esta prevista la presencia del estudio móvil de A vivir Huesca en Sallent de Gállego para realizar el programa de 12 a 13 horas.

Además se van a realizar emisiones especiales en radio, televisión y diario digital www.radiohuesca.com

Pirineos Sur nace en el año 1992, de la mano de la Diputación Provincial de Huesca, siendo una referencia como punto de encuentro entre continentes, culturas, y sonidos, de allí que sea el “Festival Internacional de las Culturas”.

Por los distintos escenarios de Pirineos han pasado mas de 600 grupos de todo el mundo, provenientes de los cinco continentes y especiales dedicados a los creadores de diversos países, regiones y movimientos musicales.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00