Las emisoras de Radio Huesca-Cadena SER mantienen en verano su apuesta por la variedad y la calidad de contenidos

Información, documentales, cultura musical, ficción y tendencias, son algunos de los contenidos de los que podrán disfrutar los oyentes de la SER en la provincia de Huesca a través de sus emisoras en Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro-Ainsa, Monzón, Graus-Benasque, Sariñena, en Internet y aplicaciones móviles. Estos espacios se incluyen en la parrilla nacional durante este verano. Continúan los informativos regionales y, como cada año, los festivales, las fiestas de San Lorenzo, el deporte, secciones como “la trastienda”, terrazas de verano y especiales con el estudio móvil recorren la provincia en distintos eventos.

En Huesca las fiestas de San Lorenzo son el gran argumento. Los festivales son otro de los platos fuertes de los programas; en especial Pirineos Sur, Vino del Somontano y Camino de Santiago.

Fiestas patronales, aniversarios con el CIT de Jaca, la ultra trail del Aneto, la fiesta de la longaniza en Graus, torneos deportivos , aventura, tradiciones de la provincia de Huesca, la gastronomía con el concurso del pollo el 7 de agosto,…marcan algunos de los programas.

La Cadena SER completa su programación de verano y se supera un año más para ofrecer a sus oyentes los programas de referencia de la SER y una programación diversa e innovadora que incorpora nuevos programas y contenidos mejorados a los ya existentes en la parrilla. A partir del 18 de julio, en Hoy por Hoy, Aimar Bretos (@AimarBretos) será el encargado de sustituir a Pepa Bueno, y Macarena Berlín (@MacarenaBerlin1) dirigirá el tramo de Gemma Nierga.

En Hora 14, Antonio Martín Blanco (@AntMartinb) estará en lugar de José A. Marcos. En La Ventana, Roberto Sánchez (@_RobertoSanchez) tomará el relevo de Carles Francino, y Pedro Blanco (@PedroBlancoa) conducirá Hora 25 durante las vacaciones de Ángels Barceló.

Hablar por Hablar estará presentado por Adriana Mourelos (@AdrianaMourelos), y El Larguero por Yago de Vega (@YagodeVega). El fin de semana, en A vivir que son dos días, Lourdes Lancho (@LouLancho) sustituirá a Javier del Pino.

Comentarios