El cartel de las fiestas de San Mateo será por elección popular

san mateo

El día 6 de agosto, coincidiendo con la Feria Remate, se expondrán en la Plaza Mayor de Monzón los carteles presentados al concurso para ser la imagen de San Mateo 2016. Así, los que lo deseen, podrán votar el que más les gusta para de esta manera el que más votos obtenga se convertirá en el cartel oficial, como explicaba el concejal de Festejos, Gonzalo Palacín.

Cabe recordar que el plazo de entrega se prolonga hasta el 22 de julio, a las 15h. Los originales deben presentarse en las Oficinas de la Comisión de Festejos, situadas en la Plaza Mayor, 4. El ganador recibirá un premio de 606 euros.

En el cartel deberá figurar obligatoriamente la leyenda “Fiestas de San Mateo, Monzón, del 20 al 25 de septiembre de 2016”. Podrán presentar carteles todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantos carteles considere. Las obras deben ser originales e inéditas y que no hayan participado en otros concursos.

No se tendrán en cuenta aquellos carteles que reproduzcan fotografías de rostros de personas que puedan ser reconocibles, estén incompletos o necesiten modificaciones o arreglos para poder ser reproducidos.

Cuando los carteles se entreguen en mano, cada concursante recibirá un resguardo de la obra que presenta a concurso, que servirá para retirarla una vez finalizado el mismo, en caso de que no resultara premiada.

Los carteles pueden presentarse en las oficinas del Patronato Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón (Plaza Mayor 4). Con cada cartel se adjuntará un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya escrito el lema correspondiente al cartel presentado y en su interior una tarjeta con el nombre y dirección del autor.

También se admitirá el envío por correo, a portes pagados y a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado.

El Patronato de Festejos celebrará una exposición pública con los carteles presentados al concurso y no se hace responsable de los daños o deterioros que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder o durante el transporte de las mismas.

Comentarios