Triunfo del Bar Orna en el Torneo Ciudad de Sabiñánigo, Memorial “Dani Jiménez”

Intenso y emocionantes ha sido el Torneo de fútbol 7 II Memorial “Dani Jiménez” que se ha disputado en el municipal Joaquín Ascaso. La veteranía del Bar Ona de Jaca se impuso en una final de infarto a Construcciones Tiburónicos, con jugadores de Yebra de Basa y Puente Sardas, que a falta de 3 segundos, tenían el torneo en sus manos, sin embargo los jacetanos por medio de Alex Val, en una falta increíble empataba a dos goles, cuando se cumplía el final del partido.

El propio jugador comentaba que 40 segundos después del tiempo reglamentario, en un lanzamiento desde el medio del campo, intento despejar el balón, sin intención de meter gol. Quedando el marcado Bar Ona 3- Construcciones Tiburónicos 2.

El Torneo estuvo muy competido y no exento de calidad, la primera gran sorpresa la dio en el grupo “D” los juveniles del Sabiñánigo, Real Zanahoria, que contra pronóstico dejaron fuera a Celta de vino y Carnes Tito, al empatar los partidos los tres equipos y un solo gol sirvió para la clasificación de los más jóvenes.

En los cuartos de final, el calendario fue cruel y dos equipos de los llamados a ser campeones se tuvieron que enfrentar en una final adelantada. Biescas y Pirineos llegaron a los penaltis, tras empatar a un gol y la suerte quiso que los pelaires se clasificaran dejando a Pirineos fuera del Torneo.

En las semifinales Bar Ona y La Sala buscaban un puesto en la final, los jacetanos vencieron por 2-0 y tras un comienzo titubeante con una clasificación muy justa como el peor segundo, se fue animando y terminó por ser el campeón. El sub campeón tampoco comenzó bien, aunque fue el mejor segundo y tuvo el lujo de eliminar al Biescas que tras su triunfo ante Pirineos, tenía una autopista para poder ser campeón.

El presidente de la A.D. Sabiñánigo, organizador del torneo, José Luis Bandrés, se mostraba muy satisfecho de cómo había salido.. “Si, si, estamos muy contentos por todo, el comportamiento, las gradas llenas de gente muy joven, como añoro poder verlas cuando juegue el Sabi y tener 15 equipos, no se puede pedir más. Quiero felicitar a todos por la gran deportividad, el excelente comportamiento, ya estamos esperando poder organizar el siguiente e intentar realizar cambios para ser mejores”

Comentarios