La web de Huesca La Magia finalista en los Premios Aragón en la Red

La web http://www.turismohuescalamagia.es podría recibir este miércoles uno de los Premios Aragón en la Red 2016 que Heraldo de Aragón entregará en una gala en Caixaforum en la que se premiarán las mejores iniciativas aragonesas en la red. Esta web, creada por la agencia digital creativa Numéricco para TuHuesca, presenta la nueva creatividad de Huesca La Magia.

Numéricco está especializada en estrategia de marca y creación digital. En esta línea de trabajo, diseña la identidad de la marca, la acompañan para hacerla evolucionar y trabajan para aplicarla de una manera coherente y moderna a los dispositivos digitales. Con sede en el centro de Zaragoza pero de raíces altoaragonesas, sus dos socios fundadores Daniel Puértolas y Alberto Portolés son naturales de Barbastro. Ellos se definen como unos apasionados del diseño, expertos digitales y amantes de la comunicación. Tras haberse hecho con el galardón a mejor web de empresa los dos años anteriores, este año vuelven a luchar por revalidar su título.

El nuevo sitio de Internet ofrece todo el impacto visual de la nueva imagen de Huesca La Magia, en la que aglutina un amplísimo abanico de posibilidades turísticas de la provincia: nieve, aventura, rutas para bici y moto, gastronomía, cultura y patrimonio, naturaleza y en la que se identifican elementos que caracterizan a este territorio, como los Pirineos o las pajaritas de Huesca, así como diferentes localidades altoaragonesas. El espectador participa en este juego visual de descubrir todos estos hitos en un mural repleto de pequeños pero relevantes detalles.

En la web también se destacan visualmente algunas de estas posibilidades turísticas, como es el caso de La Magia de la Naturaleza, La Magia de la Aventura de Verano, La Magia de la Aventura de Invierno, La Magia On Road, La Magia de la Gastronomía, La Magia de los Festivales, La Magia de la Historia y La Magia de los Congresos. Todas las imágenes de la nueva creatividad son descargables.

Comentarios