Nuevas camisetas y viejos recuerdos para la próxima temporada del Magia Huesca

Camiseta Peñas Lafuente Orús

El CB Peñas ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada que viene y que lucirán todos los equipos y que tienen una característica especial y es que, elegida por votación popular, es una réplica de la que el Peñas llevó en la época dorada de la ACB en la temporada 87/88. Se vuelve la mirada al recuerdo y es el primer guiño a la celebración del 40 aniversario de la entidad.

Se propusieron varias camisetas y la votación determinó que fuera una muy especial y con la que además se vivieron algunos de los mejores recuerdos deportivos. La presentación se llevaba a cabo en el Pabellón del Parque donde esa camiseta era protagonista en aquel momento.

El diseño es de Lorenzo Caudevilla y la empresa monegrina Barri es la que ha realizado la camiseta que se podrá adquirir por los aficionados. El precio es de 30 € para socios y 35 para el resto. Se ha modernizado, pero se ha mantenido la idea y además en el pecho se luce el anagrama de Magia Huesca que la Diputación Provincial ha cedido para esta iniciativa.

Al acto de presentación ha acudido la totalidad de la Junta Directiva del Club. Fernando Lascorz, directivo y responsable de marketing del Peñas, acompañado de Lorenzo Caudevilla (LZ estudio), y Sergio Oliván (Barri), ha tenido la oportunidad de explicar cómo había sido el proceso de elección de la elástica. Han ejercido como modelos María Inglada, Elsa Escartín, Mateo Lascorz, Diego Anaut, Alex García y Jorge Lafuente.

Pistoletazo de salida a la temporada con nuevo entrenador Sergio Jiménez, renovación de Lafuente, y ahora las camisetas. Le seguirá la campaña de abonados y otras noticias deportivas de la configuración de la plantilla, en lo que se está trabajando.

Comentarios