V Encuentro de Dances en las Fiestas de Sabiñánigo

Fiestas Sabiñánigo Inter Peñas Sabiñánigo

Entramos en el tercer día de fiestas en Sabiñánigo, después que en el segundo amaneciera con tormenta y lluvia que obligo a adelantar la conclusión de las vaquillas en la plaza de toros portátil. Desde media mañana quedaban nubes y claros y se llegaba a la tarde para contar con actos como la Fiesta Alemana con las 1.500 salchichas traídas desde la localidad hermanada de Petersberg servidas con su correspondiente cerveza .

En esta mañana de sábado vuelven las Vaquillas a primera hora en el Paseo de la Corona, actividades para los más pequeños, en las piscinas municipales del Parque con la fiesta acuática y en la calle Serrablo con un festival de los inventos.

La tarde trae entre otras actividades, la continuación de las infantiles de la mañana, a las 18,00 horas el misterio del Poblado Pi, junto al recinto Interpeñas. Se cuenta también con la concentración de peñas y desfile, amenizado por las charangas “Coixot” y “Os Mozés”.

A las 19,00 horas el V Encuentro de Dances, que se lleva a cabo en el escenario de la Plaza de España, con los danzantes de Aragües del Puerto, de Boltaña y de Sabiñánigo, que son los organizadores.

La noche se inicia con la cena de hermandad de las peñas, en el polideportivo de la Plaza de la Constitución. El concierto “Retrovision”, en un tributo al pop-rock de los 80 y 90. A la 01,00 horas gran juego de los bolos en la Plaza Santa Ana. A esa misma hora en el recinto Interpeñas la Fiesta “Locura Party” con Rafa Torres, Alex Melero y Manu Herrera y en las piscinas municipales sesión de baile con la orquesta Nuevo Talismán

Comentarios