El Huesca se toma un respiro mientras espera la llegada de Sastre

Sastre, jugador SD Huesca

El equipo azulgrana volverá a los entrenamientos este martes tras el pequeño descanso concedido por Anquela tras el partido ante el Alavés que se saldó con derrota, aunque con una buena imagen de los oscenses. Todavía queda mucho camino por recorrer pero en los dos partidos ante el Athletic y el Alavés se han visto cosas positivas. Los jugadores que continúan de la pasada campaña son la base y los fichajes que han llegado para cubrir los huecos son de garantías, por lo que se está viendo.

Todavía la plantilla no está al completo y falta alguna pieza importante. Una de ellas será la de Lluis Sastre al que se sigue esperando, si bien todo depende de su salida del Leganés que busca refuerzos antes de dar vía libre a la marcha de jugadores, entre los que estará el balear, que si todo va bien regresará a la SD Huesca en las próximas fechas.

Es un futbolista que dejó un gran recuerdo en la afición y que sin duda puede ser un buen relevo para Fran Mérida, aunque sus características no sean las mismas, como no se cansa de repetir Anquela.

A expensas de ello, faltaría un jugador para la banda izquierda y si es posible se intentaría complementar el ataque. De todas formas los deberes están hechos y todo lo marcará el mercado y alguna salida como la de José Gaspar que tiene las opciones de Ponferradina y el Hércules de Tevenet que se han interesado por él. Buena prueba de su marcha es que no ha entrado en los planes de los técnicos en ninguno de los partidos disputados hasta ahora.

Mientras tanto esta semana de nuevo intensa de preparación. El siguiente partido será este miércoles en Robres, ante el nuevo equipo de la 3ª División.

Comentarios