Regreso al trabajo en la SD Huesca en otra semana con dos amistosos

Entrenamiento SD Huesca Benasque

El equipo vuelve a los entrenamientos este martes tras dos días de descanso para afrontar otra semana de trabajo de los de Anquela que se complementará con los partidos ante el Robres y la UD Logroñés. El primero será este miércoles en tierras altoaragonesas en el campo de San Blas a partir de las 19.30 horas y el sábado a las 19 horas en la localidad riojana de Pradejón.

De momento no hay graves contratiempos, si bien Bambock se tuvo que retirar en el partido ante el Alavés, e Iñigo López todavía no ha jugado ningún minuto ya que sigue con su recuperación de la lesión que sufrió al final de la temporada pasada. El que también está fuera por los problemas con rotura del tabique nasal es Pablo González. Todo ello además de las habituales sobrecargas de esta parte de la preparación.

Hay otro jugador que no está jugando es José Gaspar que espera saber lo que sucede con su futuro. Tiene ofertas de Ponferradina y el Hércules de Tevenet, a los que se ha sumado el Lorca y el Huesca le deja la puerta abierta su salida. Se esperan llegadas y todo pendiente de Lluis Sastre que también depende de salir del Leganés para que oficialmente pueda ser jugador azulgrana.

Quedan todavía piezas, como se viene comentando, y con nombres sobre la mesa, pero todavía es pronto ya que todos los equipos buscan cerrar sus plantillas y los jugadores esperan la mejor oferta y opción para decidirse. Salidas y llegadas que seguro se producirán hasta el cierre del plazo de fichajes. Como ha sucedido otros años el Huesca no descarta dejar fichas libres y ya pensando en el mercado invernal para futuros refuerzos, si se considera necesario.

Vuelta a los entrenamientos con doble sesión este martes, algo que será habitual todos los días de la semana, excepto el jueves que hay descanso por la tarde.

Comentarios