Javi Jiménez: “El Huesca es un club que tiene las cosas muy claras”

El nuevo portero de la SD Huesca Javi Jiménez pasaba por la sala de prensa del Alcoraz en su presentación oficial como jugador azulgrana donde señalaba que el interés mostrado por el club fue clave para su llegada. Además considera que el Huesca tiene las ideas claras y confía en el buen grupo que ha visto para conseguir los objetivos. El primero tiene que ser la permanencia.

Javi Jiménez indicaba que ‘mostraron bastante interés por mí y era una manera de decantarme por venir aquí’. Y añadía sobre el Huesca que ‘es un club que tiene las cosas muy claras y una base asentada y un proyecto por hacer’.

El guardameta conoce bien la 2ª División y ha jugado en equipos destacados como Valladolid, Alcorcón o Elche en la pasada temporada. Conoce algunos de los jugadores del Huesca y lo que más le gusta es ‘el grupo, el compañerismo, la unión, y yo creo que a partir de allí se pueden hacer cosas importantes’.

Y tiene claro que ‘aquí hemos venido a dar el máximo cada uno y juntos competiremos por un puesto y el míster decidirá quién tiene que jugar’ y como todos su intención es ‘dar el máximo día tras día para mejorar’.

De lo que ha visto hasta ahora también apunta que ‘el equipo tiene mucha ilusión y hay que ser conscientes de dónde viene este club y el objetivo principal tiene que ser la permanencia y a partir de allí mirar a otras cosas’ y sobre la 2ª División y las sorpresas que da la liga señala que ‘el devenir de los partidos marcará dónde tiene que estar el equipo’.

Junto con el resto de la plantilla sigue adelante con la preparación en una semana donde de nuevo habrá dos amistosos ante el Robres y la UD Logroñés. El primero será este miércoles en tierras altoaragonesas en el campo de San Blas a partir de las 19.30 horas y el sábado a las 19 horas en la localidad riojana de Pradejón.

Comentarios