Lalo Arantegui confirma que el Huesca apuntalará su plantilla con tres fichajes

El director deportivo de la SD Huesca señalaba en la presentación de Javi Jiménez que el club sigue trabajando para completar el equipo. El nombre de Lluis Sastre es el primero y todo depende de que se pueda desligar del Leganés, club con el que tiene contrato. Además un jugador de banda izquierda y otro para reforzar la zona atacante son los objetivos antes de que comience la liga.

Sobre Lluis Sastre confirmaba que ‘es un jugador que pertenece al Leganés y no podemos decir nada. Es un futbolista con contrato en vigor y es uno de los nombres que estamos barajando para incorporar de cara a esta temporada’ y añadía que ‘no depende de nosotros’ y que ‘está a gusto allí, fue fundamental en el ascenso. Es conocido estuvo cuatro años en Huesca y la predisposición es buena, pero la decisión no depende de nosotros’.

Además sobre los objetivos del Huesca Lalo señalaba que se quiere un medio centro, un jugador polivalente que pueda jugar en el centro del campo y la mediapunta y sobre todo el extremo izquierdo. Son las necesidades para tener una plantilla equilibrada.

Además puede haber salidas con casos distintos como los de los jóvenes Alex García y Pablo González para buscar una cesión ya que necesitan jugar y por otro la de José Gaspar. Desde el club se espera que ‘el jugador tome la decisión mejor para él a nivel personal y deportiva’ y es que hay varios clubes de 2ª B interesados por el extremeño.

Lo que también respondía Lalo con rotundidad es sobre la posible salida de Morillas que el club no contempla en ningún caso a pesar del interés mostrado por el Almería.

Comentarios