Beatriz Arregui nueva presidenta de la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios

La asamblea general de la ACM Intersectorial de Empresarios de Comercios y Servicios de Monzón y comarca eligió este martes a Beatriz Arregui como nueva presidenta de la asociación, tomando el relevo de Juan Nadal.

Arregui es propietaria de una empresa de servicios de Comunicación e Imagen y llega a la presidencia “con ilusión y mucha responsabilidad, pero con un equipo de personas implicadas con las que tenemos que seguir la muy buena línea que ha marcado la anterior junta con Juan Nadal al frente”. La intersectorial cuenta con 170 asociados de comercios y servicios de Monzón y comarca.

La asamblea sirvió de despedida además del propio Juan Nadal (que cierra su negocio de ferretería), también de Ángel Mas Farré (sus nuevas responsabilidades como presidente provincial de los farmacéuticos le obliga a dejar paso a otros miembros) y de Ana Espinosa, la más veterana de la junta. Para todos ellos, momentos de emoción y palabras de agradecimiento de todos los presentes por el trabajo desinteresado llevado a cabo en estos años.

JUNTA

De las 14 personas que constituirán el nuevo equipo de gestión de la asociación en este período 2016-2020, 11 de ellas son mujeres empresarias y emprendedoras.

Junto a Beatriz Arregui, estarán como vicepresidenta Begoña Cebollero; el tesorero será Manuel Martínez; el secretario será Miguel Domper, y quedan como vocales Rocío Reina, Esther Belsué, Paco Vegas, Tere Casals y María Civera.

Se ha constituido un comité de gestión de Zonas Comerciales, con Lorena García para el Casco Antiguo y centro, Sandra Meler para la zona del barrio Estación, y Mª Pilar Civiac para la zona nueva. También habrá otras dos vocales que asumirán el grupo de Dinamización, que serán Daría Guillén y Bárbara Juvero. Estos dos grupos de trabajo “tendrán mayor responsabilidad y competencias para definir proyectos y áreas de trabajo de la asociación”.

Aunque se reconoce que estas fechas son complicadas, la nueva junta comenzará en breve los contactos institucionales (DGA, DPH, comarca, otras federaciones y asociaciones empresariales…) para presentarse y trazar las líneas de trabajo de los próximos meses.

Comentarios