El cupón de la ONCE del día 15 también de ‘blanco y verde’

cupón San lorenzo

Cinco millones y medio de cupones con el epígrafe de las ‘Fiestas de San Lorenzo’, saldrán a la calle el próximo 15 de agosto llevando por toda España las fiestas oscenses declaradas de Interés Turístico Nacional. La plaza de la catedral de Huesca era el escenario donde se presentaba el cupón que ha contado también con la presencia de los diseñadores del mismo.

El día que finalizan las fiestas laurentinas, el quince de agosto, la ONCE emitirá su cupón dedicado a San Lorenzo. Ignacio Escanero, delegado territorial en Aragón explicaba que la organización siempre apoya las fiestas locales y que, esta, es la tercera ocasión en la que Huesca es protagonista.

La plaza de la catedral era el lugar elegido para esta presentación donde el alcalde de la ciudad, Luis Felipe, agradecía esta promoción por medio del cupón y arrojaba un guante a la ONCE diciéndoles que, Huesca, podría estar presente todos los años en el mismo.

El diseño del cupón ha corrido a cargo de los hermanos Elisa y Ramón Cuello y es el mismo del cartel de las peñas. Los autores explican que , alrededor de la figura de San Lorenzo, se ha querido reflejar a las seis peñas en el momento de colocarle el pañuelo al santo . La albahaca o la grúa necesaria para este momento también se pueden ver en el diseño.

El cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente, tiene la oportunidad por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros.

Comentarios