El Huesca gana en Robres 1-2 en un partido espeso

Robres SD Huesca pretemporada 16/17

El técnico Anquela no terminó nada contento del partido que se disputaba en la localidad monegrina con un gran ambiente en la grada. El Huesca ganaba con goles de Cmiljanic y Alija, mientras que el tanto del Robres lo hacía Carlos David en propia puerta. Este choque servía para que los locales celebraran con su afición el ascenso a 3ª División con la visita del primer equipo de la SD Huesca.

Un nuevo partido de preparación con poco fútbol y reparto de minutos. Anquela daba entrada en el once a jugadores que pueden tener menos protagonismo y en la última media hora aparecieron sobre el césped el resto, excepto los porteros Javi Jiménez y Herrera y los jugadores Iñigo López, que continúa con su recuperación, Akapo y José Gaspar que sigue pendiente de su salida del club azulgrana. El que tuvo sus primeros minutos fue el nuevo fichaje azulgrana Gonzalo Melero.

Cmiljanic adelantaba en el inicio del partido al Huesca, pero poco más, dominio y ocasiones que no se materializaban. En la segunda mitad Alija hacía el 0-2 al comienzo y luego con los cambios parecía que Anquela buscaba que su equipo diera un paso al frente, pero estuvo muy espeso y las oportunidades siguieron sin aprovecharse. Carlos David hacía el 1-2 en propia puerta al sorprender al portero Óscar López con una cesión de cabeza que acabó en gol para alegría de la parroquia local.

Este es el cuarto partido de pretemporada de los azulgranas y para el técnico todavía queda mucho que mejorar y le gustaría incluso que se viera algo más, pero está tranquilo y confiado en que hay que tener paciencia, decía al final del encuentro.

Hubo un recuerdo para Miguel Conte y se descubrió una placa con su nombre en el estadio y además al final el Huesca recibió un recuerdo como campeón. Los ingresos obtenidos por este partido no vendrán nada mal para las arcas del Robres que este año militará en la Tercera División.

Comentarios