40 actuaciones completan la gira de Civi-Civiac

Civic Civiac

Desde julio hasta octubre, la compañía aragonesa de magia Civi-Civiac girará por cinco comunidades autónomas: Andalucía, Valencia, Madrid, Navarra y buena parte de Aragón, dentro de un “Magic tour” que le llevará además a participar en importantes festivales internacionales.

40 actuaciones en total que comienzan los días 28, 29 y 30 de julio en Almería, dentro del Plan Platea del Ministerio de Cultura, uno de los programas culturales más importantes del país, justo dos años después de que la compañía se alzara con el Campeonato del Mundo de Magia de Calle.

Más tarde, Civi-Civiac abrirá agosto con varias funciones en Pamplona (días 5 y 6), Teruel (día 7) y Alquézar (día 10) con los espectáculos “Gran zampano” y “Magia cinco estrellas”. Después, la compañía viajara a Fiscal con motivo del Festival Estío Vivo (12 de agosto) y a la Feria Medieval de Olite por decimotercer año consecutivo (20 y 21 de agosto). Pedrola (día 15), Visiedo (día 24), Benabarre (día 26), Illueca (día 27) y Ballobar (día 28) completarán el mes de actuaciones.

En septiembre, Civi-Civiac participará en el Festival Benicasim Belle Epoque del día 2 al 5, con los espectáculos “La feria de los imposibles” y “La carpa mágica del profesor Coperini”. Un día después actuará en Barbastro y los días 16, 17 y 18 participará en el Festival Internacional de Ilusionismo del Principado de Andorra. En la segunda quincena de septiembre, el mago viajará a Coimbra (Portugal) para participar en una importante cita internacional: el World Magic Street Magic con “Gran zampano”.

El 30 de septiembre regresará al V Festival Pirineos Mágicos para organizar y actuar en unas jornadas de ilusionismo que contarán con la participación de 20 magos y que ya que el año pasado recibió a 5.500 espectadores. El día 4 viajará al Festival Alamacadabra de Almazora (Castellón); y desde el día 9 al 12 de octubre instalará su “Carpa mágica” en Zaragoza, en el Festival Internacional de Teatro de Feria con motivo de las fiestas del Pilar. Y de ahí a Italia, donde el 15 de octubre participará en el Festival Internacional de Calle de Sarmede.

Comentarios