Arregui confía en la dinamización del comercio de Monzón y comarca

La nueva presidenta de la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Bea Arregui, junto al gerente Miguel Hernández, explicaban a esta redacción los objetivos de los próximos cuatro años, donde la continuidad al anterior equipo encabezado por Juan Nadal va a ser una de las premisas.

Arregui destacaba el trabajo realizado por su antecesor, así como el buen sabor de boca que ha dejado entre los asociados. Uno de los ejes en los que va a trabajar el nuevo equipo, ya que es una idea en la que incidía constantemente la presidenta, es en insistir hasta la saciedad de las ventajas que tiene el comprar en Monzón.

Desde hace unos años, la Asociación de Comercio se ha hecho intersectorial lo que ha permitido la entrada, entre sus asociados de empresas de servicios y hostelería, lo que eleva a 170 el número de socios.

Lo que tiene claro la nueva junta es que hay que insistir en las campañas de dinamización, ya que son clave para el comercio como destacaba Miguel Hernández.

La junta la integran 14 miembros y hay novedades como las representantes de zonas comerciales o de dinamización.

Junto a Beatriz Arregui, estarán como vicepresidenta Begoña Cebollero; el tesorero será Manuel Martínez; el secretario será Miguel Domper, y quedan como vocales Rocío Reina, Esther Belsué, Paco Vegas, Tere Casals y María Civera.

Se ha constituido un comité de gestión de Zonas Comerciales, con Lorena García para el Casco Antiguo y centro, Sandra Meler para la zona del barrio Estación, y Mª Pilar Civiac para la zona nueva. También habrá otras dos vocales que asumirán el grupo de Dinamización, que serán Daría Guillén y Bárbara Juvero. Estos dos grupos de trabajo “tendrán mayor responsabilidad y competencias para definir proyectos y áreas de trabajo de la asociación”.

En breves se iniciarán los contactos con instituciones, ya que muchos son los que ya se han dirigido a la asociación para conocer al nuevo equipo.

Comentarios