Feria del Libro antiguo y usado en Canfranc

Este fin de semana Canfranc celebra la 5ª edición de su Feria del Libro antiguo y usado. Van a participar nueve autores que presentarán y firmarán ejemplares. Además, proponen la exposición “Cien años de ferrocarril”.

El viernes a las 12 horas comienza la firma de libros con la presencia de Jorge Quílez, que antes, el viernes a las 18 horas en la biblioteca, presentará su libro “Los genios ya no nacen”. Tras él, el sábado a las 12’30 estará en la plaza del Ayuntamiento la autora Anita de Arbués. A las 18 horas Mario Garcés imparte una conferencia en el Ayuntamiento. A las 18’30 horas firma ejemplares Carmen Santos y media hora más tarde Ram´n J. Campo hace la última revisión de su libro sobre la Estación Internacional.

El domingo continúa la presencia de autores con Saúl Irigaray como cuenta-cuentos a las 12’30 horas, media hora más tarde firmará ejemplares Ramón J. Campo. A las 17’30 horas lo hará Ramón Acín y a las 18’30 horas Ricardo Galtier. Está previsto que cierre esta Feria del Libro antiguo la escritora Ángela Labordeta.

Además de esta feria Canfranc propone otras citas atractivas para el visitante. Continúan las visitas guiadas a la Estación todos los días de julio y agosto. El espectáculo de luz y sonido también es todos los días a las 22’20 horas y los sábados se suma un pase en francés. En el mes de agosto, del 2 al 21 de martes a domingo volverán las visitas teatralizadas nocturnas, una novedad de este año que ya se celebraba el pasado fin de semana con gran éxito de público por lo que aconsejan la reserva para no quedarse sin plazas.

Otra visita teatralizada, en este caso a Canfranc pueblo, también está abierta a visitantes los días 30 de julio y 6, 17 y 20 de agosto.

Se suma a esta oferta un autobús 4x4 para recorrer los lugares naturales y patrimoniales del entorno.

Comentarios