El Bada Huesca arranca la temporada 2016/2017

Nolasco Balonmano Huesca 15/16

Tras un verano de mucho movimiento en cuanto a la formación de la plantilla del Bada Huesca se pone en marcha este lunes con el tradicional acto de bienvenida a los jugadores. Desde el martes comenzarán los entrenamientos, con triple sesión, a las órdenes de José Francisco Nolasco. El acto se lleva a cabo en el Hotel Abba a las 20 horas y estará prácticamente toda la plantilla, técnicos y directivos del club.

La plantilla tiene muchas caras nuevas y está compuesta por Dani Arguillas, Jorge Gómez y el juvenil Jorge Broto como porteros. En la posición de pivote los dos jugadores que han venido son nuevos, Alberto Val y Gonzalo Carró. En la de central, dirigiendo al equipo, Dijá, Félez, y el jugador de la cantera Miguel Malo. En los laterales, los zurdos serán para Alex Marcelo y Mikel Muguerza, que ya estaban la temporada anterior, y los diestros lo formaran Marco Mira, Teixeira, Bonnano y Jorge Garzo. En los extremos, el derecho lo formarán dos jugadores jóvenes con mucha proyección, Camas y Carmona, además del canterano Álvaro Loriente. Para el izquierdo, Oier García, que continua de la temporada pasada, y Ariño. Los jugadores de la cantera estarán en la pretemporada participando con el primer equipo y compaginaran los entrenos con sus respectivos equipos de cantera.

Por otro lado el club confirmaba que este año la marca Luanvi pasará a vestir a todos los equipos del club. La empresa de ropa deportiva que es patrocinadora del Equipo Paralímpico Español, se introduce así en la Liga ASOBAL, siendo el club oscense el único que vestirá esta marca. El acuerdo es para 3 temporadas, y próximamente se irán conociendo sus prendas y se presentará la nueva equipación para el primer equipo del Bada Huesca.

Comentarios