La SD Huesca juega un nuevo amistoso ante la UD Logroñés

Entrenamiento SD Huesca ECA

Siguen los partidos de preparación para los azulgrana que este sábado, a partir de las 19 horas, juegan en la localidad riojana de Pradejón ante la UD Logroñés. Un encuentro en el que el técnico seguirá repartiendo minutos y que complementa los entrenamientos de la semana. Anquela no terminó muy contento del último enfrentamiento amistoso en Robres y es de suponer que pedirá a sus jugadores un plus más para que estos partidos sirvan dentro de esa preparación.

En cuanto a las novedades, Akapo sigue recuperándose del golpe que sufrió contra el Alavés, Iñigo López sigue también en ese proceso de recuperación de la lesión que sufrió al final de la temporada y José Gaspar, pendiente de su futuro, también está con problemas físicos, así como algún otro jugador.

Es de suponer que Anquela dará más protagonismo a los que menos jugaron en Robres, aunque al técnico le gusta dar minutos a todos los jugadores con los que va realizando combinaciones en todas las demarcaciones del campo. El que se va adaptando es Gonzalo Melero, el último fichaje que llegó el pasado miércoles.

Hay que recordar que todavía se está pendiente de dos fichajes más para el medio centro con el nombre de Sastre, a la espera de desvincularse del Leganés, encima de la mesa y otro jugador para la banda izquierda. Con ello, como insiste el director deportivo Lalo Arantegui, la plantilla quedaría cerrada en un principio, si bien cualquier movimiento interesante siempre puede ser posible.

Por otro lado sigue la campaña de abonados y el club ha llegado en la segunda semana a los 1.435 abonados, de los cuales 179 son altas nuevas. Todavía quedan tres semanas para que la liga arranque en Alcorcón y cuatro semanas para que se dispute el primer partido en casa con el Nástic.

Comentarios