Deportes

El Bada Huesca está ya en marcha

Con el acto de bienvenida en el Hotel Abba se daba el pistoletazo de salida a la temporada. Tan solo dos ausencias la de Teixeira con su selección de Brasil en los juegos Olímpicos y la de Félez por tema personal. El resto ya están en Huesca y desde este martes arrancan los entrenamientos con triple sesión, a las órdenes de José Francisco Nolasco.

Otra novedad la vuelta de Efren Pérez como ayudante y que vuelve al club una temporada después. El cuadro técnico se completa con Pedro Barrio en la preparación física, ayudado por Luis Manzano, y Guillermo Palacios como fisioterapeuta.

El presidente Francisco Giné daba la bienvenida a todos, pedía esfuerzo y trabajo para una dura temporada y sobre todo a los nuevos que van a estar como en su propia casa. El técnico señalaba que la palabra ilusión es lo que tiene que predominar desde el primer día.

La lista de partidos amistosos arrancará el día 12 de agosto en Sabiñánigo contra el Billere Handbol. El 19, contra Naturhouse La Rioja en la capital oscense. El 26 y 27 triangular en Santander, contra el Go Fit Balonmano Sinfín, y el Villa de Aranda. El 2 de septiembre, en Logroño, contra Naturhouse La Rioja.

Plantilla Bada Huesca 2016/2017

Porteros: Dani Arguillas, Jorge Gómez y Jorge Broto

Pivotes: Alberto Val y Gonzalo Carró.

Centrales: Dijá, Félez, y Miguel Malo.

Laterales: Alex Marcelo, Mikel Muguerza, Marco Mira, Teixeira, Bonnano y Jorge Garzo.

Extremos: Camas, Carmona, Oier García, Ariño y Álvaro Loriente.

Destaca la presencia de los jugadores de la cantera Jorge Broto, Miguel Malo, Jorge Garzo y Álvaro Loriente que entrenarán con el primer equipo y que si el técnico lo considera oportuno pueden tener su oportunidad a lo largo de la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00