La Cadena SER se vuelca con los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Con motivo de la celebración de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos de verano, la Cadena SER realizará una programación especial con un equipo de enviados especiales desplazados a Brasil para cubrir en directo toda la información de Rio 2016, los primeros Juegos Olímpicos disputados en América del Sur.

Jesús Gallego, Francisco José Delgado, María Bretones, Javier Saiso, José Ignacio Tornadijo, Iñigo Markínez, Santiago Ortega, Pedro Morata, Pedro Fullana, Jorge Escorial y José Luis López, encabezados por Laura Martínez, forman junto a Augusto Molina, Carlos Díaz, Roberto García y Jorge Peinado en la parte técnica, el equipo de enviados especiales de deportes de la SER.

Jesús Gallego dirigirá, desde este viernes 5 de agosto, la edición especial diaria de Carrusel Olímpico de 20,30 horas a 21,00 horas y, desde el sábado 6 de agosto, el Carrusel Olímpico fin de semana de 23 horas a 00 horas. Además, la Cadena SER ofrecerá en directo toda la información de Rio 2016 a través de los boletines informativos diarios, desde las 10 de la mañana hasta las 03,00 horas de la madrugada, a lo largo de esta programación especial.

Yago de Vega, desde los estudios de la SER en Madrid, dirigirá una edición especial de El Larguero, de 23,30 horas a 01,30 horas de lunes a viernes, horario modificado para analizar y contar lo que suceda en Brasil con motivo de los Juegos.

La Cadena SER contará en directo las pruebas en las que un deportista español tenga opción de conseguir una medalla olímpica y retransmitirá, también en directo, todos los partidos que dispute la Selección Española de Baloncesto durante la competición olímpica. Así como las principales pruebas del resto de disciplinas deportivas de las más de 300 competiciones con opción a medalla que se celebrarán en esta edición de los Juegos Olímpicos.

Comentarios