Deportes

Derrota de la SD Huesca con el Ebro y Anquela reclama reforzar la plantilla

Los azulgranas perdían por 1-2 en el partido amistoso disputado en la localidad de Almudévar. Carlos David hacía el 1-0 en el primer tiempo y en el segundo Alain y Kevin Lacruz al final le daban la vuelta al marcador. Un partido más de preparación de nuevo con el calor como protagonista y donde los zaragozanos dieron una buena imagen ante un Huesca que acusó esfuerzo de la preparación y las ausencias y que dominó durante muchos minutos sin aprovechar sus oportunidades.

Anquela contó con todos los disponibles repartiendo minutos entre los jugadores, como ha sido habitual en lo que llevamos de pretemporada. Se quedaron sin jugar Iñigo López que sigue recuperándose de la lesión que sufrió al final de la temporada pasada, aunque entrena ya a un buen ritmo, Borja Lázaro y Nagore con molestias y José Gaspar que además de problemas físicos sigue esperando su salida del equipo, posiblemente rumbo a Alicante para incorporarse al Hércules de Tevenet.

Con todo ello el técnico reclama la necesidad de buscar refuerzos porque se está viendo las carencias del equipo y los problemas físicos están afectando a la preparación. La baja de Javi Jiménez, no poder contar con Iñigo López, o el retraso en la llegada de Sastre, así como el fichaje de un jugador para la banda izquierda que puede ser el primero en llegar en las próximas horas, hacen que el técnico se mostrara preocupado al final del choque en Almudévar.

El Huesca sigue con su pretemporada y de nuevo este jueves con una sesión matinal y descanso por la tarde para afrontar de nuevo una doble jornada de entrenamientos el viernes y el partido del sábado con el Real Madrid Castilla en el Alcoraz donde los aficionados podrán volver a ver al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00