Actualidad

Música, deporte, y cuna de San Lorenzo, en el último fin de semana Prelaurentis

Último fin de semana antes de San Lorenzo, lleno de actos Prelaurentis. Además del deporte, que celebra diferentes pruebas, destaca, el Concurso del Pollo al Chilindrón de Radio Huesca y Huesca Televisión, en la Plaza Navarra, el día 7, desde las 12. Hay varias actuaciones musicales, para calentar motores. En lo religioso, el domingo desde las 12 en Loreto, homenaje a la Cuna de San Lorenzo. Además a las 20:30, este viernes, ensayo de los Danzantes y la Banda Música, en el colegio Pío XII.

El sábado, desde las 16:30, final del torneo de Guiñote, en el local social del Casco Antiguo, organizado por la Peña Recreativa Los 30. En la Plaza López Allué, a las 19:30, concierto de Ismael Ramírez, y a continuación Tritón Jiménez, organizado por Peña Recreativa Los 30. Se cerrará la fiesta con la verbena de la Orquesta Alea, desde las 23:30. Además, a las 22:30, en el Museo de Huesca, concierto Dúo El Acústico, de Franziska Hähn y Vanessa Weber, de Altenkirchen, Alemania.

La fiesta Holi prevista para este sábado se celebrará en el mes de septiembre, por el momento sin fecha.

El domingo, de 12:00 a 14:00, en la Plaza de Navarra, VII Concurso Laurentino de Pollo al Chilindrón, organizado por HuescaTv y Radio Huesca. Patrocinan Restaurantes Las Torres, Venta del Sotón, Lillas Pastia y Pollos de Corral “El Romeral”. Colaboran TuHuesca, Events Catering, Asociación Provincial de Carniceros, Huerta Barbereta, La Zaragozana, Sonido 54, Martín Martín.

Desde las 12:00 h, homenaje a la cuna de san Lorenzo. Misa en el santuario de Loreto, con la actuación de la Coral de Santo Domingo. Organizado por la Real Cofradía de Loreto y San Lorenzo. A las 13:00 actuación del Grupo de Habaneras de la Asociación San Mateo de Monzón. Organizado Peña Recreativa Os Casaus.

A las 20:30 h, en la Plaza Luis López Allué. Ensayo general de la Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca, acompañados por los Gaiters de Tierra Plana.

En deporte, Open San Lorenzo de raqueta preolímpica, primera y división de honor. Torneo de baloncesto, Gran Premio de recorridos de tiro y precisión, Torneo Internacional de Ajedrez, y Trofeo de Tiro con Arco Olímpico y Campeonato de Aragón de Veteranos, y el domingo continúan algunos de estos torneos y además Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00