Golf Guara acoge el torneo San Lorenzo

El campo de Golf de Guara acoge este sábado 6 y domingo 7 de agosto el Torneo San Lorenzo dentro de la programación del prelaurentis que contará con el patrocinio del restaurante de Golf Guara (“El chiringuito de Paco.mer) y Alfa Romeo y con la colaboración de Ambar, Hotel Villa Virginia y las Peñas Recreativas Oscenses

Se celebra por la mañana en horario de 9 a 14 horas. Pueden participar un máximo de 52 jugadores en cada jornada.

El nuevo Alfa Romeo Giulia estará presente y todo jugador al recoger la tarjeta recibirá un wellcome pack gentileza de Autolider. Podrán inscribirse a la competición todos los socios, abonados y resto de jugadores ya que es una prueba abierta.

El torneo se desarrollará bajo la modalidad de Stableford individual hándicap, incluye premios para el primer clasificado Scratch, el cual será premiado con 2 almuerzos y 2 accesos al spa Hotel Villa Virginia. En cuanto a la categoría hándicap tendrán premio el primero y segundo de primera categoría (hasta 15.0) y los dos primeros de segunda categoría (hasta 36.0). Los primeros clasificados de cada una de las categorías serán obsequiados con un jamón, los segundos clasificados de cada categoría recibirán una paletilla. Además, también existen premios a la mejor clasificada de las damas, que consistirá en varios artículos de golf.

Además habrá premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4/13) y al driver más largo (hoyo 9/18). Ambos recibirán una botella de Moët Chandon. Se instalará una zona de avituallamiento en el Putting Green y se colocarán en el terreno de juego varios coches de la nueva creación Alfa Romeo Giulia.

Una vez finalizada la competición se celebrará una comida en los salones de Golf Guara, y en la parte final de la misma se procederá a realizar la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Para concluir la jornada se celebrará un sorteo de regalos entre los asistentes. Este torneo será puntuable para la Liga Golf de Guara 2016

Comentarios