Deportes

Gonzalo Melero, ilusión y juventud para el centro del campo de la SD Huesca

El nuevo jugador lleva ya una semana entrenando con el equipo y llega cargado de ilusión con la oportunidad de seguir en 2ª División donde ha jugado en la última temporada y media en la Ponferradina. Es un medio centro que puede jugar en el doble pivote o como media punta. Gonzalo Melero se muestra con ganas y decía en su presentación que ‘estoy encantado de estar aquí, el vestuario me ha acogido muy bien’.

Sus primeras sensaciones son que ‘hay un grupo muy bueno, como una familia con los compañeros, cuerpo técnico y la dirección deportiva, eso es lo primordial para poner las bases de este año’.

Entre sus objetivos están, ‘trabajar para mejorar y llegar al primer partido de liga con las mejores sensaciones’ y es que hay que darlo todo para afrontar una temporada en 2ª División que ‘todos sabemos lo compleja que es esta categoría’.

En los últimos días se han dado más sensaciones negativas que positivas en los partidos, pero eso de momento no significa nada. Los jugadores son conscientes de ello, ‘los dos primeros partidos hemos estado mejor, el otro día es verdad que estuvimos peor. Todavía quedan un par de semanas para ponernos a punto para el primer día contra el Alcorcón’.

Gonzalo Melero señala que el objetivo del equipo es ‘seguir la línea en la que acabó el año pasado y los que hemos llegado nuevos adaptarnos rápido y sumar al carro’. El joven jugador tiene claro que viene a ‘trabajar para ganarme el puesto’.

El director deportivo Lalo Arántegui señalaba que el contrato es por un año ya que todavía hay un derecho compartido entre el Real Madrid y la Ponferradina y el Huesca y que una vez pase este año ya se verá.

Lalo insistía sobre la petición de refuerzos de Anquela que el club está en la misma línea y que el objetivo es la llegada de un medio centro y un jugador de banda, pero que no depende del Huesca ahora mismo la situación. El objetivo es que lleguen cuanto antes y avisaba que ‘todavía queda mucho verano’ y que las sensaciones sobre el equipo son buenas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00