Cultura y sociedad

III Concurso de Pintura al Aire Libre de Puente de Montañana

El Ayuntamiento de Puente de Montañana, con el fin de promover y difundir la cultura, la historia y la belleza de las poblaciones del término municipal, organiza el III Concurso de Pintura al Aire Libre que se celebrará el 14 de agosto entre las 8 y las 14 horas.

La inscripción y el sellado de las telas se realizará en el centro social de Puente de Montañana y quienes deseen participar deben preinscribirse antes del 10 de Agosto en el e-mail info@redolarte.es indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto o llamando al 652935500. No se admitirá ningún pintor sin la inscripción previa dentro del plazo señalado.

Sólo se admitirá una obra por artista y, los participantes, podrán elegir la modalidad y estilo de pintura que desee, siempre que el soporte tenga la imprimación adecuada a un solo color.

El tema será los pueblos de Puente de Montañana y Montañana, sus calles, sus rincones, sus paisajes y sus gentes. Las medidas de las obras serán libres y la entrega de las obras será posible hasta las 14 h. en el mismo lugar del sellado.

El jurado estará compuesto por miembros relacionados con el mundo de la pintura, el arte y la cultura. A partir de las 14 h. quedará abierta al público la exposición de los cuadros realizados por los artistas participantes. Y a las 16.30 horas se fallarán los premios del concurso que serán primer premio 400 euros, del Ayuntamiento de Puente de Montañana, segundo premio 300€, de Kayaking Montrebei, tercer premio 250 euros de los comercios de Puente de Montañana, cuarto premio 200 euros de los vecinos de Puente de Montañana y quinto premio, dotado de 200 euros, gentileza de la Asociación de Amigos de Montañana.

La jornada concluirá con una comida a la que se invitará a cada participante y acompañante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00