Deportes

La SD Huesca no descansa en San Lorenzo

El equipo afronta una semana intensa donde además de los entrenamientos habrá tres partidos de preparación. El primero será este miércoles día 10 ante el Tudelano en la localidad navarra, posteriormente el sábado día 13 se medirá al Levante en Teruel y al día siguiente el domingo 14 visitará la localidad de San Lorenzo del Flumen. Tres partidos para seguir afinando la puesta a punto y es que estamos ya en la recta final de la pretemporada con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina.

El equipo vuelve al trabajo en la matinal de este martes día 9 después dos días de descanso que concedía Anquela tras el partido con el Real Madrid Castilla donde el equipo recuperó las buenas sensaciones y varios futbolistas que con problemas físicos no habían podido entrenar y jugar en los anteriores amistosos, lo que sin duda había sido un contratiempo dentro de la preparación.

No habrá descanso estos días y es que además de los partidos amistosos, habrá entrenamientos todos los días y en algún caso en doble sesión, aunque los jugadores también tendrán un hueco para vivir la fiesta y especialmente los nuevos conocer el ambiente festivo de la ciudad.

Además estos días sigue el trabajo para rematar la plantilla con las dos incorporaciones que faltan con un medio centro y un jugador de banda, como se sigue insistiendo. Se espera poder desbloquear la llegada de estos jugadores para que estén a punto de cara al comienzo de liga.

Por otro lado esta semana las oficinas y la tienda de la SD Huesca permanecerán cerradas al público entre el 8 y el 15 de agosto, ambos inclusive. Del 16 al 19 el horario será de 9:30 a 15:00 horas. A partir del lunes 22 de agosto volverá el horario de mañana y tarde (10:00-13:30 y 17:00-19:30 horas). De momento la cifra de abonados están en 2.238 con 287 altas nuevas cuando todavía quedan dos semanas para comenzar la liga por lo que se espera que en la recta final la cifra se amplíe hasta alcanzar las expectativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00