Deportes

El CP El Cierzo de lleva el trofeo Fiestas de San Lorenzo de Petanca

La Juventud se imponía en el XXI Torneo de Petanca “Fiestas de San Lorenzo 2016”. La tripleta del Club de Petanca "El Cierzo" de Zaragoza formada por dos Infantiles y un senior se adjudicaban el triunfo de la competición que se celebró este domingo en la Plaza de Europa de Huesca. La jornada arrancó a las ocho y media de la mañana y se prolongó hasta cerca de las ocho horas de la tarde, con un descanso al mediodía para reponer fuerzas y evitar las horas de mayor calor.

El torneo contó con la participación de 84 jugadores procedentes de Francia, Zaragoza, Alagón (Zaragoza), Calatayud (Zaragoza), Tardienta, Sabiñánigo, Monzón, todos ellos de la provincia de Huesca junto con los Clubs Petanca Alegría Laurentina de Huesca, Castillo de Loarre y Centro I.A.S.S., además del Club anfitrión y organizador de dicho evento, el Club Petanca “San Lorenzo”.

Es de resaltar especialmente el que otro año más, este Torneo vuelva a congregar tanta asistencia de participantes con la inscripción de 28 tripletas, y a su vez, que de entre los ocho equipos ganadores cuatro son de la provincia de Huesca.

Siendo la clasificación final: 1º.- C.P. El Cierzo (Zaragoza) formada por Iván Ascaso, Jesús Ascaso y Francho. 2º.- C.P. Calatayud (Zaragoza): Miguel Adel, David y Sergio Maluenda. 3º.- C.P. Alegría Laurentina (Huesca): Oli Lasobras, Ismael Bautista y Antonio Sánchez. 4º.- C.P. Zaragoza: Magic, Carlos y José Luis. 5º.- C.P. Delicias (Zaragoza): Paco, Alberto y José Luis. 6º.- C.P. Monzón (Huesca): Daniel Monter, Javier Laborda y Jesús Sánchez. 7º.- C.P. Tardienta (Huesca): Antonio Pradel, Higinio Lisa y Antonio Alcubierre . 8º.- C.P. Alegría Laurentina (Huesca): Félix Sánchez, Tere Valero y Clara Arnal.

Cabe destacar la gran asistencia de personas que pudieron apreciar la dinámica de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00