Fiestas patronales en Cerler en honor a San Lorenzo

Este 10 de agosto, Cerler inaugurará sus fiestas patronales, las cuales acabarán el próximo día 13.

La charanga a las diez de la mañana dará luz verde a estos días de fiesta, en honor a San Lorenzo. Durante el día 10 de agosto, también se podrá acudir a la misa baturra en honor al propio santo a las 12:00 horas, además de escuchar a la tarde, a la compañía jotera Osca y, finalmente, a partir de la medianoche bailar gracias a la orquesta Petanca, jugar al bingo y proseguir la fiesta con DJ Marmot.

Al día siguiente, los niños podrán divertirse con el parque infantil y merendar en la chocolatada y el resto podrán participar en los torneos de futbolín, guiñote y parchís. A las 23:00 horas, en la plaza nueva, se podrá disfrutar de la producción teatral Revista de Luis Pardos.

El viernes 12 de agosto, a partir de las once de la mañana, se celebrará la 10ª feria de artesanía en la pradera del centro comercial. A la tarde, se contará con el espectáculo infantil Chipi Sabirón y por la noche, los amantes del rock estarán de suerte: los conjuntos Replay, Aftersun y Monkey Band ambientarán la plaza nueva. La noche concluirá con Rodellar DJ. Set Redpoint alert.

El sábado dará el cierre a estas jornadas de fiesta. A las 11:00 horas, los más temerarios disfrutarán con bicicletas eléctricas, quads y trotbikes en el pabellón polideportivo. Por la tarde, se disputará la primera subida de bolos hasta la plaza de la iglesia. Y el colofón final irá de la mano de la orquesta Privada, mediante dos sesiones de música que concluirán con el Dj Goly. En el descanso de la orquesta se jugará al bingo y además se elegirán los mayordomos para el año que viene.

Comentarios