Incremento de reservas en el Valle de Tena para el fin de semana de la Vuelta Ciclista a España

trail 2015

Desde la Asociación Turística del Valle de Tena han comentado que se está notando un aumento de las reservas hosteleras para los días 3 y 4 de septiembre por el paso y llegada de la Vuelta Ciclista a España en la zona de Sarrios en Formigal. La gerente de esta asociación, Sandra Lecina ha precisado a Radio Sabiñánigo que en esta primera quincena se está notando más movimiento que el año pasado.

Con relación a la II Edición de la carrera de montaña "Trail Valle de Tena" que se disputa en el último fin de semana de Agosto, del 26 al 28, con dos circuitos el 8K de 78 Kilómetros y el 4K de 42 kilómetros, ha manifestado con referencia a este último, que han tenido que ampliar el número de inscripciones, por la demanda de interesados en participar.

Por otra parte las empresas de actividades del Valle de Tena se unen a través de la citada asociación turística, para trabajar conjuntamente la promoción del destino. Aunque el público conoce mayoritariamente el Valle de Tena por la estación de esquí Formigal-– Panticosa, a lo largo del año hay multitud de actividades y eventos que no son tan conocidos y apuestan por la promoción conjunta de todos ellos para consolidar el destino turístico durante todo el año y con ello conseguir desestacionarlizar la demanda turística.

Entre las iniciativas que se han llevado a cabo este verano, esta la creación de un concurso fotográfico a través de su página de facebook en el que la foto que más guste a los usuarios será la ganadora de una estancia para dos personas y dos actividades gratis.

El concurso finaliza el 20 de Agosto por lo que aun están a tiempo de participar con sus fotos. Toda la información de estas empresas está desde este verano incluida en la web, valledetena.com. La misma página donde se puede consultar toda la información turística del destino y hacer reservas on-line de los alojamientos.

Comentarios