Del 18 al 21 de agosto fiestas de verano en Benabarre

2006030909 benabarre.jpg

La localidad de Benabarre continúa desgranando un intenso mes de agosto cargado de actividades. Si hace unos días la propuesta era la representación del Ball dels Salvatges, del 18 al 21, serán las fiestas de verano. El viernes 27 se celebrará una nueva edición de la Festa de la Coqueta.

El jueves 18, la actividad comenzará en la plaza Mayor, a las 19 horas y concluirá una hora después en las piscinas. También este día, los interesados podrán realizar una visita nocturna al castillo. El punto de quedada será la plaza Mayor a las 22 horas.

La noche concluirá, nuevamente, en las piscinas con una fiesta ibicenca y el II Encuentro de dj’s locales con DJ Víctor y DJ Eleven.

El viernes 19, el programa de actividades comenzará a las 22.30 horas con la Ruta de la Caña y Carnaval de Verano, desde la urbanización Los Abetos hasta la plaza Mayor. Durante el recorrido habrá pruebas que superar. Estará todo amenizado por la bentukada. A la medianoche, concurso Furor y, para finalizar, disco móvil.

Las fiestas de “estiu” continuarán el sábado 20, el parquin de l’obaga será escenario de una Holi Party y ZumbaColors, organizado por las Aguedas 2017. La música, en las sesiones de baile de tarde y noche, la pondrá la orquesta Krisol. La noche concluirá con dj Pedro L.A.

Por último, el domingo 21, se celebrará, desde las 18 horas, el II Campeonato de Guiñote (inscripciones antes del 20 de agosto en la oficina de turismo) y, a partir de las 19.30 horas, fiesta de la espuma en las pistas polideportivas a cargo de Espectáculos Graus. También los mayores serán protagonistas con la fiesta en la residencia de la tercera edad. Habrá actuación musical y merienda para socios y familiares. .

Comentarios