Actualidad

Buen ambiente en el trofeo San Lorenzo de recorridos de tiro

Se realizó en las instalaciones de recorridos de tiro, del club de tiro Loreto, el gran premio de recorridos de tiro en honor al patrón oscense "San Lorenzo", bajo el mecenazgo de la comisión de fiestas del Exmo Ayuntamiento de Huesca. Prueba deportiva que estaba compuesta por siete stages o escenarios, que se disputaron en la agradable matinal estival festiva, recibiendo una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma de Aragón, y de las comunidades vecinas de Cataluña y Navarra. Durante el transcurso de la competición los participantes disfrutaron de un animado ambiente de competición.

Los tiradores participantes demostraron un gran nivel técnico de competición al completar los distintos ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones en cada escenario. Teniendo que elaborar una adecuada combinación, de precisión a la hora de impactar los disparos, así como de rapidez en el desplazamiento por los diferentes escenarios, con una correcta y trabajada coordinación para obtener la máxima puntuación.

Los ejercicios al igual que en competiciones anteriores, incorporaban novedosos elementos adicionales de dificultad como tiro a una mano, o blancos de penalización o un nuevos tipos de escenario con disparos a diferentes alturas, análogos a los que están presenten en los stages de las competiciones nacionales e internacionales. Además los deportistas debían de resolver los distintos ejercicios desde posiciones no habituales, como tendidos en el suelo lo que obligaba que emplearan más pericia y concentración en la resolución de los stages.

Las clasificaciones resultaban:

DIVISIÓN PRODUCTION

1º Gonzalo de la Encarnación Pardo del RTAA de Mediana (Zaragoza)

2º Carlos Sánchez Pardo del club de tiro Loreto de Huesca

3º Manuel Jubero Carmona de Cataluña

DIVISIÓN STANDARD

1º Joan Minguillón Pedreño de Cataluña

2º Francisco Cano de Cataluña

3º Oscar Aladrén Serrano del club de tiro Loreto de Huesca

DIVISIÓN OPEN

1º Horaci Bernabé Pardo de Cataluña

2º Luis Mendez García de Cataluña

3º Manuel Nicolás Gelabert del club de tiro Loreto de Huesca

DIVISIÓN CLASIC

1º Juan Díez Herrero del club del RTAA de Mediana (Zaragoza)

2º Francisco Rectoret Gómez de Cataluña

3º Juan Antonio Gabarró Alavedra de Cataluña

DAMAS

1º Eva Cruz Mas de Cataluña

2º María Soledad Romero Millán del club de tiro Zaragoza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00