Cultura y sociedad

Concierto de la cantautora montisonense "Elen" en el Mas Monzón

Elena Galán, conocida como “Elen”, actuará el próximo domingo, 21 de agosto, por la noche, en el Sam Cool Bar, la Terraza del Hotel Mas Monzón. El concierto está previsto para las 21.30h.

"Elen" es el nombre del actual proyecto de la joven cantautora montisonense afincada en Barcelona Elena Galán. Sus primeros pasos musicales comienzan en el año 2009, en formato a dúo con “Cómplices de la Realidad”. En los estudios de “Shasta Daisy Productions”, graban su primer disco “Con los ojos cerrados”; que nunca vio la luz, a pesar de haber superado con éxito una campaña de crowdfunding con una de las plataformas pioneras en España.

Tras un paréntesis de dos años de sombra, silencio, búsqueda interna y composición, decide volver en solitario bajo un formato similar, aunque un tanto más maduro, íntimo y personal. Todo ello, gracias a Ocho Music&Management.

Telonera de Celia Pallí (Corista de Nelly Furtado) dentro del ciclo “Noches de Arte y Música” en Hotel Gallery de Barcelona, y de Lucas Masciano & Rebeca Jimenez en su Gira conjunta “Mariposas 2015”.

"Sinestesia" es el primer trabajo discográfico de Elen. Bajo la producción de Kim Fanlo (Productor de Nena Daconte, Pablo Lopez, ect… ), Borja Montenegro y Alexandre Reixach y de la mano de Ocho Music & Records, nace un EP con 5 canciones llenas de sensaciones y emociones...

Desde el pasado 1 de Diciembre, "Sinestesia" está siendo presentado en la Radio Formula Regional con el single “La Edad de los Árboles", sonando diariamente en “Cadena Dial Catalunya i Andorra”.

Se ha realizado una Gira de presentaciones por Catalunya, siendo la primera, el pasado 5 de Febrero en el ciclo Muzzica_Fest en la Sala Fizz, situada en calle Balmes, 83, Barcelona. Y acabando el 1 de Abril en la mítica Sala Bikini de Barcelona, un concierto especial con toda la banda y con invitados como Lucas Masciano, Salvador Beltran y Giancarlo Arena.

En el mes de Junio se presentó el segundo single de este EP de la mano de Cadena Dial con el que la banda pretende consolidar este primer trabajo de la artista Montisonense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00