Deportes

La SD Huesca realiza su último test ante el Almudévar

El equipo azulgrana juega este miércoles, a partir de las 19 horas, el último amistoso de pretemporada en el que se prepara el primer partido de liga que tendrá lugar el sábado que viene Alcorcón, a partir de las 19 horas. Una última semana en la que todavía se espera se pueda cerrar alguna de las incorporaciones que faltan, entre ellas las de Lluis Sastre, un jugador para la banda izquierda y algún otro refuerzo que pueda resultar interesante para rematar la plantilla.

Durante los encuentros disputados se ha visto tanto los problemas como las virtudes de un Huesca que Anquela quiere que sea un equipo intenso y generoso en el esfuerzo, como sucedió en el final de la temporada pasada.

Ante el Almudévar puede ser un buen ensayo general de cara a ese primer encuentro con el Alcorcón donde ya habrá puntos en juego. Empezar con buen pie puede ser muy importante para ir ganando confianza de cara a una temporada larga y dura.

En principio no hay grandes problemas y la buena noticia es que Iñigo López ya pudo jugar unos minutos ante el Levante y las sensaciones fueron buenas, dejando atrás los problemas que tenía en su rodilla. Bambock sufrió un golpe en Teruel, pero sin importancia, y además están las sobrecargas dela pretemporada.

Tras el entreno de este martes, Alexander González pasaba por la mixta para señalar que “es la hora de demostrar que venimos de la mejor manera, estamos todos mentalizados para lo que se nos viene encima”, afirmaba. Llegó la hora de la verdad y, a partir de ahora, cada punto cuenta, aseguraba el venezolano, quien cree que llega en forma al inicio de la competición. “La pretemporada es para eso, para ponerse en forma, no solo físicamente sino también mentalmente y estamos preparados”.

Alexander apuesta por empezar ya con la dinámica con la que terminó el equipo la temporada pasada. “La recta final fue muy buena pero no se puede dejar todo para el último minuto, hay que empezar a sumar desde el principio”. La primera oportunidad para hacerlo, este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Santo Domingo de Alcorcón.

En el partido ante el ALmudévar, los amarillos aprovecharán para rendir homenaje a jugadores que han militado a lo largo de la historia en ambos clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00