Actualidad

Campaña de Socios y presentación del Bada Huesca

El Bada Huesca sigue con su preparación de pretemporada. Los oscenses disputaran su segundo partido amistoso este viernes día 19 a las 20:30hora, ante el Naturhouse La Rioja en el Palacio de los Deportes y que servirá como partido de presentación de los de Nolasco ante sus aficionados. Por otro lado ya se puede hacerse socio del equipo con el alta de nuevos socios y renovaciones.

Los oscenses siguen preparando una dura pretemporada para llegar en optimas condiciones al inicio liguero el 10 de septiembre, los de Nolasco que tienen sesiones de mañana y tarde y que el técnico dispone de todos los jugadores a excepción de Teixeira que esta con Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio. Una gran piedra de toque la van a tener este próximo viernes ante un de los equipos potentes de la liga el Naturhouse La Rioja en partido de presentación ante los aficionados del Bada Huesca que podrán ver a los nuevos fichajes y a los que se han quedado de la temporada anterior.

Las renovaciones de nuevos socios y las nuevas altas ya se pueden hacerse desde el martes 16 de agosto en horario de 18;00 horas a 20;30 horas en las oficinas del club en la calle Mesnaderos numero 8, este horario se mantendrá de lunes a viernes, salvo este viernes día 19 ya que hay partido en el Palacio de los Deportes, en dicho partido habrá en el Palacio una mesa habilitada una hora antes del partido para el que quiera retirar la tarjeta de nuevo y renovación de carnet de socios.

Los precios de los abonos serán los mismos que la temporada pasada aprobados en la Asamblea del Club.

Socio Protector. 500 euros (Carnés y entrada para todos los partidos de temporada)

Socio Empresa, 350 euros (3 Carnés)

Socio Abonado. 140 euros

Socio Familiar. 115 euros (Descuento de 25 euros en los miembros adultos de la unidad familiar.

Socio Jubilado y Carné Joven DGA. 110 euros.

Socio Junior. 60 euros ( Nacidos de 1995 a 2000)

Socio Infantil. 15 euros (Nacidos de 2001 a 2010)

Nacidos a partir de 2011 Entrada Gratis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00