La SD Huesca termina la pretemporada con victoria

La SD Huesca vencía al Almudévar por 0-1 en el último partido de pretemporada. Los azulgranas comenzarán esta temporada de liga, este próximo sábado, en Alcorcón. Anquela dispuso de todos los jugadores salvo José Gaspar y Alexander González. En los prolegómenos del partido se homenajearon a jugadores locales que han militado en ambos equipos.

Una primera parte donde la SD Huesca llevó en todo momento la iniciativa, pero se encontró con un ordenado Almudévar que paraba todos los ataques del equipo oscense. Tan solo hubo un gol en la primera parte, sucedía en el minuto 16, obra de Cavero en propia puerta a disparo de Alija, que estuvo atento. Por otro lado, el Almudévar de Ángel Royo hizo una gran primera parte con llegadas a la portería de Sergio Herrera.

En la reanudación, el Almudévar tomó más la iniciativa, el equipo de Ángel Royo dispuso de la mejor ocasión en esta segunda mitad con un lanzamiento de Agus, desde fuera del área que se estrelló espectacularmente en el larguero de la meta defendida por Queco Piña. Se terminó la pretemporada para los oscenses y la mira está puesta en el primer partido de Liga contra el Alcorcón.

Anquela hizo dos alineaciones; una para la primera parte y otra para la segunda y salvo José Gaspar y Alexander González todos dispusieron de minutos. Iñigo López jugó todo el encuentro.

En los prolegómenos del partido, se ha homenajeado a diez ex jugadores locales, que formaron parte de los dos equipos, la SD Huesca y el Almudévar: Emilio Lacruz, César Riverola, Manuel Tolosana, Jesús Val, David Laporta, Miguel Otín, Antonio Val, Mariano Val, Aitor Atarés y Dani Martínez.

Comentarios