Deportes

El gimnasio municipal de Robres inicia temporada el 1 de septiembre

El centro deportivo de la localidad monegrina de Robres es uno de los espacios de referencia en toda la comarca e incluso a nivel provincial, ya que es un pequeño pueblo que está dotado de unas instalaciones municipales de primer nivel que incluyen gimnasio y piscina climatizada entre otros. La empresa comarcal Hozona, formada por un equipo humano joven y muy ilusionado con este proyecto, será la encargada de gestionar este espacio a partir del próximo 1 de septiembre.

Dicha entidad propone actividades novedosas dentro del mundo del fitness como croosfit, pilates, entrenamiento funcional, zumba o ciclo indoor.

Iván Castro, gerente de Hozona, subraya que el objetivo es profesional el centro y sobre todo que todos los vecinos de Monegros puedan aportar ideas y necesidades. Y es que en definitiva, la instalación debe de adaptarse a la demanda de la población y que esta se identifique con el centro deportivo al que acude, explica.

Por su parte, la alcaldesa de Robres, Olga Brosed, dice que la intención es crear un centro deportivo de referencia para toda la comarca de Monegros, con nuevos servicios como el padel, con tarifas adaptadas y ofrecer servicios de calidad para todas las edades (niños, adultos y tercera edad).

Además, la instalación cuenta con una piscina climatizada que dará actividades de natación para bebés, para adultos, recuperación de lesiones, actividades fitness y mucho más. En este caso, el Club oscense Natación Zoiti 89 será un aliado profesional de Hozona para llevar a cabo las actividades de agua siendo el asesor y la entidad que plasme la filosofía de trabajo. Eduardo Generelo, director técnico del club, señalaba que quieren trasladar los 30 años de experiencia profesional a esta instalación y que los usuarios del gimnasio de Robres formen parte del club beneficiándose de las actividades, concentraciones, entrenamientos conjuntos, competiciones, etc. que ofrecen durante el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00