Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Aragón se promociona en Salou

Aragón se promociona en Salou, del 18 al 21 de agosto en la populosa plaza de las Comunidades Autónomas, con un acto de promoción que tiene un doble objetivo: atraer excursiones puntuales y posicionarse como destino para próximas vacaciones y otros periodos del año. Durante estos días se realizan reuniones con agencias de viaje internacionales para dar a conocer los recursos turísticos y conseguir que los incluyan en los paquetes vacacionales.

La directora general de Turismo, Marisa Romero explicaba que, por una parte se persigue lograr que los turistas, especialmente los internacionales, que realizan estancias prolongadas en la playa programen excursiones y escapadas a Aragón.Los parques de ocio o enclaves relevantes como el Monasterio de Piedra, Loarre, Castillo de Peracense, Motorland, la visita a Teruel, Alcañiz, Valderrobres, Zaragoza 0 Huesca son las opciones que se han considerado más atractivas tras analizar el público objetivo.

El segundo objetivo se centra en promocionar la riqueza natural y patrimonial de Aragón fuera del periodo estival o como alternativa al turismo de sol y playa para posicionarse como destino que oferta turismo de experiencias. Las montañas, el románico, el deporte de nieve, la oferta termal, gastronómica y las rutas del vino son los productos que más interesan.

Marisa Romero recordaba que no es la primera vez que se realiza un acto de promoción en zonas de costa y la experiencia es positiva y añadía que así se consigue llegar a un público extranjero que, en un principio, ha llegado en busca de sol y playa pero que descubre nuevas experiencias que realizar.

La presencia en este destino turístico se está llevando a cabo a través de una furgoneta vinilada, tanto en el interior como en el exterior, a la que puede acceder el público para obtener información. Además, se ha instalado una exposición fotográfica en tres estructuras retroiluminadas. La atención al público se realiza por las mañanas en horario de 11:00 a 14:30 y, por las tardes, de 18:00 a 22:30. Además se realizarán animaciones de tarde con el Dinosaurio de Dinópolis y su cría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00