Actualidad

Vuelve la Liga para la SD Huesca en Alcorcón

Se han acabado las pruebas. Este sábado, a las 19 horas, en el campo de Santo Domingo de Alcorcón, la SD Huesca arranca la temporada 2016-2017. En la convocatoria han entrado todos los disponibles, y solo se han quedado fuera Javi Jiménez, lesionado, Íñigo López, que acaba de salir de lesión, y los recién llegados Vadillo y Urko Vera. Anquela lo tiene claro, empieza el baile, y no quiere que nadie se desanime por no jugar este sábado, porque todos son importantes, y en 42 jornadas, todos van a participar. El partido se podrá seguir por el 1080 de OM, www.radiohuesca.com, y la APP de Radio Huesca para móviles, con Luis Abadías, y todo su equipo.

Cuarenta días después Anquela cree que el equipo está físicamente bien, aunque luego hay que verlo en competición. En lo táctico, el mensaje ha calado en los nuevos, y los veteranos ya se lo sabían, así que espera que a fuerza de ser “cansino”, el equipo esté listo. Reconoce que llegan los jugadores que han podido, ya que el club tiene sus limitaciones normales, como equipo modesto que es. La marcha de Fran Mérida, o que Machis vaya a jugar en Primera, cree que le da valor añadido al Huesca, porque aquí dejaron el pabellón muy alto. Está a muerte con sus jugadores, son los que tiene, y si viene alguien más será bien recibido, pero no le preocupa, porque tiene cubiertas todas las zonas, incluida la del mediocentro.

El Alcorcón, es una incógnita, ya que todavía no se sabe qué nivel tienen los rivales, pero el equipo amarillo siempre forma buenos bloques. Hay tres ex del Huesca, el portero Dani Jiménez, el medio Manolo, y el delantero Luis Fernández. Además para el jienense es un partido especial, ya que estuvo cinco años como entrenador, subiendo con el equipo a segunda, y eliminando al Real Madrid en la Copa del Rey. La categoría la ve complicadísima, con muchos ex primeras, con hasta 16 equipos que quieren ascender, y se pone como objetivo esta temporada ganar el sábado, no mira más allá.

La convocatoria queda de la siguiente manera. Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña. Defensas: Akapo, Nagore, Morillas, Jair, César Soriano y Carlos David. Centrocampistas: Jesús Valentín, Camacho, Aguilera, Bambock, Samu Sáiz, Melero, Ferreiro y Alexander González. Delanteros: Cmiljanic y Borja Lázaro. El equipo pernocta en Alcorcón, y volverá a Huesca en autobús a la finalización del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00