Actualidad

Replega ya tiene los rostros de sus sobres de azúcar y placas de cava

La Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular de Monzón (REPLEGA) desde sus inicios ha generado productos para los coleccionistas como los puntos de libro, placas de cava, sobres de azúcar o sellos.

La organización ha seleccionado a los aragoneses que van a figurar en los sobres y las placas. En el primero de los casos son José Ramón Dieste, Adolfo Castán y José Ramón Marcuello. En las placas se ha pensado en Jesús Pardo, Esteban Ferrer y José Ramón Doz.

Recordar que el fin de semana 3 y 4 de septiembre se celebrará en Monzón la XIII Edición de “Replega “, que ya tiene cerrado el programa de actividades. Cita que reunirá 70 comercios especializados, 13 exposiciones, 30 asociaciones y clubes y más de 5000 coleccionistas.

En esta edición se llegará al 6º Encuentro Internacional de Coleccionistas de Pins, la XIII Trobada de Coleccionistas de Placas de Cava, la XIII Trobada de Coleccionistas de Marca-libros y la VIII Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”. Como novedad, la feria que dirige Chorche Paniello, tendrá un encuentro de Tapón Corona.

Uno de los atractivos de la feria es el cambio libre continuo que se produce en el exterior del recinto de Azucarera. En su organización es muy importante la colaboración de “El Troc”.

Este año las exposiciones serán: tarjetas e radioaficionados “QSL” del Grupo de Radioaficionados del Cinca Medio, Filatelia de Salvador Alriols, Papel Antiguo de Carlos Ardanuy, Posavasos de Maribel Llaquet, La Cruz Roja y Asistencia Social Sanitaria durante la Guerra Civil Española de Joaquín Palacio, Billetes y monedas mundiales de José Ro, 1976-2016: 40 años de pegatinas de Chorche Paniello, Fanzines de la Asociación Monzón Lúdica, Cervezas Artesanas de Javier Conte, Boletín Informativo del Centro Atlético Monzón 1958-1973 de Luis Jalle, Videojuegos retro de Carlos Salgado, Mecheros de José Antonio Conte y Postales de orquestas y grupos musicales de Ángel Grau.

Como cada año se hará entrega de piezas conmemorativas de sobre de azúcar, placa de cava, punto de libro, calendario y pin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00