Actualidad

Buen punto de la SD Huesca en Alcorcón para empezar la liga

El resultado menos lógico en el Alcorcón – Huesca fue el 0-0 final. Hubo claras ocasiones para ambos, con muy buenas actuaciones de los porteros. Herrera debutaba con los oscenses, y estuvo muy seguro, con paradas decisivas. En la parte ofensiva, Nagore, Soriano, Borja Lázaro y Cmiljanic, tuvieron oportunidades, pero tampoco las materializaron, y reparto de puntos. Buena imagen de los de Anquela en el primer partido de liga donde si alguien mereció ganar fueron los oscenses.

El Huesca salió en la primera parte con actitud, y con ganas de llegar a la portería rival. Debutaron cuatro nuevos, Herrera en la portería, Soriano, Jair y Ferreira. Las dos primeras ocasiones fueron dos faltas colgadas al área por Alexander, la primera sin peligro, y la segunda en el minuto 7, que terminó con un tiro de Samu al larguero. El Alcorcón se empezó a estirar, y en el 15, tras una indecisión entre Carlos David y Nagore, Jiménez se plantó solo ante Herrera, y el vasco salvó el gol. En el 22 fueron los azulgrana los que tuvieron la oportunidad de marcar, pero Dimitrovic desviaba a córner el tiro de Nagore. A partir de entonces el partido se adormeció, hacía mucho calor, y se llegaba 0-0 al descanso.

En la segunda parte de nuevo hubo ocasiones claras. Soriano tiraba fuera en el 63, y Borja Lázaro en el 65 estaba a punto de marcar, pero salvaba el defensa Nelson. Los locales hacían cambios, y entraba su goleador David Rodríguez, que también tenía una buena oportunidad, que salvaba Jair cuando ya remataba a puerta. Entraba Morillas, y se marchaba Ferreiro, y se iba Samu, y salía Camacho. El Huesca seguía creando peligro, y el Alcorcón buscaba también su oportunidad. Cmiljanic debutaba en el 84, por Borja Lázaro, muy activo este sábado.

Precisamente el joven delantero tenía una clara ocasión en el 87, se plantaba solo, cedía a Morillas, pero entre el murciano y Camacho no podían conseguir el gol. Y un minuto después, era Toribio para los madrileños el que estaba a punto de hacer el primero, pero Herrera, muy bien durante todo el encuentro, hacía una buena doble parada. Por el Huesca vieron amarilla Borja Lázaro y Nagore.

Reparto de puntos, y el próximo domingo, a las 19 horas, primer partido en el Alcoraz, contra el Nástic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00