Economía y negocios

Ya está en marcha la campaña 'Vuelta al Cole' del Comercio de Monzón

La ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca con el apoyo de la concejalía de Desarrollo ha puesto en marcha la campaña “Vuelta al cole”, que está en marcha hasta el día 20 de septiembre con el objetivo de incentivar las compras en el Cinca Medio de los materiales, libros, mochilas o ropa para el inicio del curso escolar. Una veintena de establecimientos se adhieren a la misma, que es gratuita para los asociados.

El día 21 de septiembre tendrá el lugar el sorteo de los premios, que según explicaba Paco Vegas, en representación del sector de las librerías, consisten en un cheque regalo de 100 euros, el coste de una actividad extraescolar, un bono actividad cultural y otro bono actividad deportiva.

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, destacó las buenas relaciones con la ACM y la continuidad en las líneas de colaboración con la intersectorial, con la que analiza las campañas más rentables. Palacín animaba a realizar las compras de la vuelta al colegio en Monzón y aportaba el dato que en el último año el paro ha descendido en 300 personas y se han afiliado 400 más la Seguridad Social, esperan que este dato sea positivo para aumentar el consumo de esta acción.

La presidenta de la ACM, Bea Arregui, no desaprovechó la ocasión para incidir en lo importante que es hacer las compras en Monzón y comarca donde conoces y tienes de referencia a una persona a la hora de aconsejarte o hacer una reclamación. Además, habló de la competitividad de los comercios de proximidad y de la importancia de hacerse socio.

Los clientes recibirán tiques para entrar en el sortero que se celebrará el 21 de septiembre a las siete de la tarde en el Paseo de las Sorpresas de las Fiestas de San Mateo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00