La SD Huesca comienza a preparar el debut en casa con el Nástic

Alcorcón SD Huesca partido fútbol

El equipo retoma los entrenamientos este martes por la tarde para empezar la semana y preparar el debut en casa en el Alcoraz este año ante el Nástic de Tarragona, partido que se jugará el domingo a partir de las 19 horas. Los azulgranas sumaron su primer punto en Alcorcón donde siguieron con la buena línea lejos de su estadio del año pasado, ahora toca mejorar los números como local, algo que fue una de las asignaturas pendientes en la pasada campaña.

Anquela se mostró contento tras el partido en Alcorcón, pero reconocía que todavía hay mucha capacidad de mejora y en eso está el técnico que además tendrá más mimbres esta semana puesto que Urko Vera y Vadillo se incorporan a los entrenamientos, si bien el segundo parece que está falto de rodaje y su debut se podría retrasar todavía algunos partidos.

El resto están en condiciones e Iñigo López tendrá unas sesiones más de preparación para poder buscar una buena puesta a punto y regresar al once tras una pretemporada marcada por la recuperación de su lesión.

El primer partido sirvió para ver que habrá competencia ya que los que jugaron en muchos casos estuvieron a un buen nivel y da la sensación que los que no estuvieron son piezas importantes. Anquela de todas formas ya aviso que el que quiera jugar tendrá que esforzarse al máximo en los entrenamientos.

Además hay que contar que todavía faltaría la llegada de Lluis Sastre. Viajó a Vigo con el Leganés pero no jugó en el primer partido y todo el mundo está esperando que su salida del club madrileño se haga oficial en breve. Por cierto que debutó Machis y fue el asistente a Víctor Díaz que marcó el gol del triunfo del Leganés ante el Celta.

Concluyó la primera jornada además con el triunfo del Real Zaragoza que es líder de la clasificación con los que ganaron sus primeros partidos y que son Elche, Córdoba, Valladolid, Levante y Reus. El Huesca figura en el puesto 15 y el Nástic, su rival el domingo, es noveno, ambos con un punto.

Comentarios