Deportes

El Bada Huesca realiza una jornada de convivencia en las bodegas Enate

El club ha programado para este miércoles, tras el entrenamiento matinal, una visita a la Bodega Enate en lo que servirá como una jornada de confraternización entre la plantilla que además este año presenta muchas caras nuevas. El objetivo es que el equipo se conozca más allá del día a día y los entrenamientos y pase una jornada distinta. Plantilla, cuerpo técnico y algunos representantes de la directiva, realizarán una visita al viñedo situado en cerca de la localidad de Barbastro.

La visita coincide con el comienzo de la vendimia de la Bodega de Denominación de Origen Somontano, y la expedición del BM Huesca podrá ver el proceso de recolección, y les serán explicados los distintos pasos posteriores hasta el embotellado del vino. También se realizará en el mismo viñedo una comida que servirá a la plantilla para desconectar de las intensas semanas que están realizando con gran carga de entrenamientos.

Todo ello en una semana en la que hay dos partidos de preparación el viernes y sábado en Santander ante el Sinfín y Villa de Aranda. Serán dos encuentros interesantes para ver la evolución de un equipo que tiene que acoplarse a los nuevos sistemas y disposición del juego que plantea Nolasco, con un equipo completamente nuevo.

En cuanto a las novedades la buena noticia es que Marcelo ya se incorpora al trabajo y que tan solo queda por llegar Teixeira tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio con su selección de Brasil. Carmona es el que sigue recuperándose de su lesión y el resto, como el caso de Dijá, ya han entrado también en la dinámica del grupo, superando las molestias que padecen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00