Deportes

El Huesca buscará un buen inicio en casa ante el Nástic

No se les dan muy bien los comienzos en su estadio a los azulgranas por lo que el objetivo de la semana es preparar en las mejores condiciones el choque ante los catalanes del domingo a las 19 horas en el Alcoraz. La temporada pasada se resistió la primera victoria hasta la jornada 11 en la que se venció al Numancia. Una de las claves para alcanzar los objetivos, sin tanto sufrimiento como el año pasado, es dejar escapar pocos puntos en casa y Anquela quiere que el equipo se mentalice de ello.

La plantilla regresaba al trabajo sin grandes novedades y es que todos están disponibles, si bien Borja Lázaro terminaba la sesión en el gimnasio. Primer día de Urko Vera y Vadillo que está también entrando poco a poco en el grupo. Han sido dos días de descanso tras el empate en Alcorcón que ha sentado bien, pero que hay que hacerlo bueno el domingo en el Alcoraz ante el Nástic.

El año pasado los catalanes cayeron en un buen partido que resultó clave para la reacción de los de Anquela. El conjunto de Vicente Moreno peleó por el ascenso, siendo un recién ascendido, y este año confía en hacer de nuevo un buen papel. Ha perdido jugadores importantes, pero se ha reforzado con otros de calidad y todavía en fase de acoplamiento, como todos a estas alturas.

El Nástic empató en su primer encuentro en su estadio con el Lugo en un choque en el que remontó el 0-2 con el que se pusieron los gallegos por delante. Sin duda una buena dosis de moral para afrontar la salida a Huesca y más cuando ya se veía todo perdido con el Lugo.

Es una semana también donde se espera dar un empujón a la campaña de abonados de la SD Huesca que va según los parámetros previstos para alcanzar cifras similares al año pasado e incluso llegar a los 3.500. Sin duda que si el equipo consigue buenos resultados en este arranque será importante para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00