Deportes

El Magia Huesca ya trabaja a todo ritmo

El Peñas ha iniciado los entrenamientos, con muchas caras nuevas, empezando por el banquillo con la llegada de Sergio Jiménez, y con un reto que es construir un equipo completamente nuevo y llegar al inicio de la liga en las mejores condiciones. Para el técnico se ha configurado un buen grupo con mezcla de juventud y algunos con más experiencia que ahora hay que poner en marcha y para ello se afrontan cinco semanas de duros entrenamientos.

Toda la plantilla ha llegado bien y tras los reconocimientos médicos ha llegado el momento de saltar a la pista donde se va a realizar tanto la preparación física más específica, como la táctica, bajo las órdenes del propio Sergio Jiménez y Carlos Lanau.

El primer entrenador señalaba en el primer día de trabajo que ahora se trata de ‘poner las reglas básicas y la filosofía que tenemos y construir el equipo. Hay cinco semanas para hacerlo y hay tiempo de sobras como para construir un equipo que es nuevo’.

También indicaba Sergio Jiménez que ‘ahora es el momento de la temporada más importante, tanto dentro como fuera de la pista para que los jugadores conozcan cómo quiero las cosas en ataque y en defensa. Lo que no hagamos ahora no lo vamos hacer el 1 de octubre que ya es la competición’, señala.

Sobre la plantilla su primera valoración es que ‘hemos alcanzado una mezcla entre veteranía y jugadores jóvenes, con algunos que ya tienen experiencia en la liga española y otros que vienen de fuera’ y espera que ‘seamos un equipo competitivo’.

El primer amistoso será el día 3 de septiembre y hasta entonces entrenamientos en el Palacio de los Deportes. La lista de encuentros de preparación se está cerrando durante estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00