Deportes

Samu asume su papel de jugador importante en la SD Huesca

El jugador azulgrana es sin duda uno de los referentes del equipo para esta temporada. Su buen rendimiento en la recta final de la pasada campaña y los galones que le dio Anquela han sido un buen estímulo para un Samu Sáiz que sabe que está ante su gran año. Junto con el resto de la plantilla está preparando el partido del domingo ante el Nástic en el Alcoraz donde el objetivo es sumar la primera victoria en casa.

El año pasado costó mucho sacar adelante los partidos en el propio estadio y Samu confía en que en esta temporada no suceda lo mismo y recordaba que ‘al final se sacaron’. Además añadía la importancia que tiene el vencer en casa y es que ‘todos son importantes y hacen que se enganche la gente’, cuando se está todavía en plena campaña de abonados.

Llega el Tarragona que es un equipo compacto que ha cambiado, pero que tiene la misma filosofía de juego y ‘le gusta jugar bien al fútbol’, señala el centrocampista azulgrana. Se viene de empatar en Alcorcón lo que ha motivado que ‘la gente esté contenta’ y es comenzar bien sería fundamental para tener un año algo más tranquilo.

Sobre los objetivos indicaba que ‘ hay que ir pasado a paso’ y ya se verá hasta dónde puede llegar este Huesca. Samu espera contribuir positivamente y está dispuesto a asumir su papel de ser un jugador importante. Su objetivo es ‘ hacer un buen año a nivel de equipo y que me salgan bien las cosas. La gente confía en mí’, indica.

Todavía cree que falta para alcanzar el mejor estado de forma y que, aunque la plantilla está bien físicamente, falta chispa. Ahora lo importante es sumar y hay que ‘estar con los pies en la tierra y despacio’, para que el Huesca pueda ofrecer una buena campaña.

El equipo sigue con su plan de trabajo para preparar el primer partido de la temporada en El Alcoraz, este domingo frente al Nástic de Tarragona. Este miércoles tocaba doble sesión, mañana y tarde, mientras que jueves, viernes y sábado entrenarán por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00